Mira Hacia El Futuro


Mira hacia el futuro Para poder seguir este blog debes estar logada Empezando con el curso de forex de Forex4Inv Buenas seguidores! Hoy vengo a hablar un poco de un nuevo curso de forex que salio hace poco tiempo. Se trata del curso de Forex4inv que es GRATIS (habeis leido bien, GRATIS) en la página de TradingUnited. Bueno en realidad, no es totalmente gratuito, se puede obtener por creditos que se generan por realizar acciones en su pagina, como por ejemplo escribir en el foro, enviar reputacion, 8230; Cosas asi Pero lo bueno es que todos los creditos se pueden obtener GRATIS y este curso de forex no te costará NI UN EURO. Os dejo el video donde se explican como conseguir el curso y creditos. Hicieron un video presentandolo Mis primeras impresiones de este curso de forex. Yo soy una chica que me gusta mucho me informo antes de comprar y en este caso, aunque no me iba a costar ni un centimo, queria seguir con la misma metodologia. Lo primero que hice fue entrar en la página del curso de forex de Forex4inv, donde aparece todo el temario. Ahi que el contenido es amplio y de calidad. ¡Toma! Conocimientos por la cara jeje. El precio del recorrido ronda los 1200 $, por lo que los temas tienen que ser de alta calidad. Voy a por la mitad del curso y me esta gustando mucho. Empieza por unos conocimientos básicos y poco a poco profundiza en otros. Yo no tengo un profesional para mi, pero no lo es. Para mi uno de sus puntos fuertes es que enseña algo diferente. Visto otros cursos gratis de forex y es mas de lo mismo. Por lo general te enseñan precio de acción y algunos indicadores. El temario tipico de un curso es: Soportes y resistencias Lineas de tendencia Fibonacci Algunos indicadores 8230 ;. Pero sin embargo este curso solo con el índice y la aporta algo que el resto no, para empezar es una operación de los elementos fundamentales pero apoyado en analisis tecnico. Vale que hay temar universales pero toca palos muy importantes en el forex como hijo: Estructura del precio Gestion de capital Normas estrictas con pinceladas de flexibilidad Paginas de interes con herramientas muy importantes Y lo mejor de todo, trata temas super interesantes como son: Las Trampas Operativa con volumen Esto entre muchos otros temas que no puedo comentar en un articulo que por mí. Jeje Mi conclusión sobre este curso Mi recomendación es que los paseos por TradingUnited (que si no la conoce es uno de los mayores foros de forex en habla hispana) si os interesa realmente el forex. Participeis un poco en su comunidad y obtengan creditos para acceder a este curso, porque realmente merece la pena Creo que la promoción del curso está limitada y en un tiempo que deja de ofrecerlo gratis y su empresa creadora de seguira distribuyendolo, pero ya pagando. Por eso es interesante compartir estas cosas, para que todos podamos ganar. Y bueno8230; Creo que es todo lo que queria contaros. Nos vemos en el proximo articulo que espero que el mar la proxima semana.

Comments

Popular posts from this blog

Estrategias De Negociación A Corto Plazo Que R Rar 10 Mejores Corredores De Opciones Binarias En Todo El Mundo

Pokemon Tarjeta De Comercio Servidor En Línea Hacia Abajo

Software De Contabilidad De Operaciones Opcionales